viernes, 13 de julio de 2018

JARDINERIA MUNICIPAL


Esta entrada al blog, la ubicamos en San Sebastián de los Reyes, que ha sido mi residencia durante 30 años, y la que aun frecuento, por estar trabajando allí.

De camino al trabajo, atravieso el Polígono Industrial Sur, de la citada localidad. El pasado día 10 de julio, las brigadas de jardineros municipales, estaban trabajando para limpiar de matorrales, los arboles allí plantados, ya que impedían el paso por las aceras. 

La verdad es que era necesario, ya que algunos tramos de las aceras, parecían la selva, y había que bajar a la carretera para pasar.

Cual es mi sorpresa, cuando al día siguiente veo que los pies de los árboles, están totalmente limpios, pero todos los arbustos que han nacido al pie del muro existente, siguen tan frondosos como el día antes, con lo que se sigue sin poder andar por zonas de la acera.

Puedo entender, que los jardineros han hecho su trabajo, conforme se les ha indicado, y me pregunto: ¿Quién ha dado la orden de limpiar SOLO lo que había crecido al pie de los arboles?







Cual será la razón, para no eliminar todos los matorrales no la sé. Pudiera ser,la misma que permite que haya coches y motos, aparcados en las aceras, y que obligan a hacer slalom o bajar a la carretera para esquivarlos.








Aquí algunas imágenes que lo ilustran.


TEXTO E IMAGENES: José Casado -JOSAMEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario